estadisticas PreViaje: tráileres visitan destinos turísticos - ADN Argentino
Cargando...

 

PreViaje: tráileres visitan destinos turísticos

PreViaje: tráileres visitan destinos turísticos

Terminarán su recorrido en San Bernardo y Villa Gesell.

Más de 23 mil personas ya visitaron los tráileres de PreViaje, un espacio en el que se responden consultas sobre el programa a las personas que accedieron al beneficio y donde prestadores inscriptos presentan su oferta turística.

Durante el verano de 2022 , los tráilers recorrieron Mar del Plata, San Carlos de Bariloche, Villa Gesell, San Martín de los Andes, Las Grutas y Pinamar. Habrá un espacio disponible hasta el 24 de febrero en San Bernardo (Av Costanera y San Bernardo), mientras que otro estará abierto al público hasta el 28 de febrero en Puerto Madryn (Roca y Belgrano).

En una acción articulada con la Cámara Argentina de Turismo (CAT), representantes del ministerio brindaron asesoramiento a las y los 23 mil turistas que ya se acercaron a los espacios. Quienes tengan dudas sobre cómo utilizar el beneficio, hasta el 31 de diciembre de 2022, también podrán consultar por WhatsApp al +54 9 11 4312-5994.

En su segunda edición, 4.5 millones de argentinas y argentinos accedieron a PreViaje, lo que movilizó más de $99.000 millones de ahorro privado, diez veces lo facturado en 2020. Además, el programa permitió que 410.000 personas accedan a PreViaje PAMI y obtengan la devolución del 70% de los gastos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.