Día de los enamorados: Los infieles también festejan… pero no el 14
Un estudio de AshleyMadison.com en México revela que los días 13 y 15 de febrero son las fechas en las que los hombres gastan tres veces más en las amantes.
Un estudio elaborado por el portal de citas AshleyMadison.com en Mëxico revela que los infieles celebran el Día de los Enamorados con sus amantes el 13 de febrero, fecha en la que gastan en cenas, hoteles, lencería, flores y joyas un promedio de 600 dólares, casi tres veces más de lo que invierten en complacer a sus esposas.
Conforme con el estudio llamado “Día del amante”, los varones infieles tienen entre 40 y 45 años, con un promedio de siete años de matrimonio y de dos a tres hijos.
Los hombres, resalta el análisis, preparan con tres días de antelación la forma en la que van a festejar a la amante, a la que le invierten y consienten más en estas fechas.
Según el estudio, son trabajadores de oficinas los que el 13 de febrero utilizan como pretextos las juntas, reuniones de trabajo o incluso con los amigos para ausentarse gran parte de la tarde y noche con el propósito de pasar tiempo con su amante.
Después, el día oficial de la efeméride lo pasan con quien es su esposa o su pareja formal ante la sociedad, en la que gastan un promedio de 250 dólares.
En el caso de las mujeres infieles, explicó Hermosillo, el día más común de elección para engañar a su marido es el 15 de febrero.
Las infieles tienen en promedio 33 años y uno o ningún hijo, y trabajan en oficinas o son amas de casa.
Dependiendo de su horario, aprovechan las mañanas, después de dejar al hijo en la escuela, y usan como coartada ir al supermercado, pero sobre todo cuando dicen que acudirán al gimnasio.
En ambos casos, los adúlteros buscan hoteles de paso cercanos a sus centros de trabajo; sin embargo, los que habitan en la Ciudad de México también eligen salir a Cuernavaca o Puebla, por la cercanía y movilidad.
fuente: Milenio
Artículo Anterior