Sergio Massa: «A la Argentina la salvamos entre todos o no la salva nadie»
Durante su campaña en Córdoba, el candidato presidencial de UxP afirmó que «no existen los iluminados, los Mesías» y acusó a Milei de plantear el «sálvese quien pueda».
El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, encabezó un encuentro con cooperativistas de Córdoba en el que remarcó sus diferencias con Javier Milei y la hizo un guiño al campo: «Es con los productores y nunca contra ellos», expresó.
«Nos plantean en todos los órdenes el sálvense quien puede, dicen que hay que arancelar la educación, y nosotros creemos que la mejor forma de construir una Argentina donde nuestros hijos pongan valor agregado en nuestra materia prima es con nuestros hijos en la universidad», señaló el magistrado.
Durante el acto denominado «El Cooperativismo Agroindustrial en el marco de los 40 años de Democracia», Massa destacó que «las cooperativas no solamente generan valor en cada comunidad» sino que «generan trabajo formal y registrado».
El titular del Palacio de Hacienda le habló al sector productivo con el objetivo de captar el voto cordobés en un distrito esquivo para el oficialismo: «Hay un viejo apotegma que es nunca contra el campo. Es con el campo y nunca contra él, es con los productores y nunca contra ellos, con la industria y nunca contra ella, es con los trabajadores y nunca contra ellos. Es con un Estado eficiente, nunca destruyendo derechos», enfatizó.
Por otra parte arremetió contra el candidato presidencial de La Libertad Avanza al asegurar que «no existen los iluminados, los Mesías» y acusarlo de plantear «en todos los órdenes el ‘sálvese quien pueda'».
«Dicen que hay que arancelar la educación y nosotros creemos que la mejor forma de construir una Argentina donde nuestros hijos pongan valor agregado a nuestra materia prima es con nuestros hijos en la universidad», manifestó Massa en contraposición.
Asimismo, prosiguió: «A la Argentina la salvamos entre todos o no la salva nadie, no existen los iluminados, los Mesías, lo que existe es el trabajo, el esfuerzo, el sacrificio, el levantarse todas las mañanas pensando cómo podemos estar todos los días un poco mejor como hace cada uno de ustedes y como tenemos que hacer todos los argentinos».