estadisticas En el marco del plan 50 Destinos, inauguraron una obra en Neuquén - ADN Argentino
Cargando...

 

En el marco del plan 50 Destinos, inauguraron una obra en Neuquén

En el marco del plan 50 Destinos, inauguraron una obra en Neuquén

Se abrióel proyecto “Puesta en Valor del Área Natural Protegida de Selva Triste” en Villa La Angostura, con una inversión de más $13 millones, que incluye nuevas pasarelas, descansos, cartelería informativa y un portal de bienvenida.

En el marco del Plan 50 Destinos, se inauguró el proyecto “Puesta en Valor del Área Natural Protegida de Selva Triste” en Villa La Angostura, con una inversión de más $13 millones, que incluye nuevas pasarelas, descansos, cartelería informativa y un portal de bienvenida.

Estuvieron presentes en el evento el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez; la jefa de la Unidad Gabinete de Asesores del Ministerio de Turismo y Deportes, Geraldine Oniszczuk; el subsecretario de Relaciones Institucionales y Cooperación Internacional, Leandro Balasini; el intendente de Villa La Angostura, Fabio Stefani; y el ministro de Turismo provincial, Sandro Badilla. “El Plan 50 Destinos nos llena de orgullo porque nos está permitiendo colaborar para que cada una de las provincias y localidades puedan mejorar sus servicios, ampliar su oferta turística y apostar al crecimiento de sus localidades”, manifestó Oniszczuk.

Mientras que Balasini sostuvo que “estas obras turísticas ayudan a impulsar y fortalecer el desarrollo de la economía del país y reflejan lo fundamental que es potenciar la articulación entre el Estado Nacional, la Provincia y el Municipio”.

Luego de la inauguración y recorrida por la reserva natural urbana, la agenda finalizó con una reunión con representantes del sector privado del turismo para conversar sobre la temporada de invierno que se viene en el país, la cual se espera que sea récord, gracias a la estrategia integral para la recuperación del turismo receptivo, sumada a la promoción turística nacional e internacional.

El plan 50 Destinos es una iniciativa del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación destinada a financiar obras de infraestructura turística en todo el país, con el objetivo de dinamizar la actividad, fortalecer y ampliar la oferta turística, consolidar los destinos y fomentar la competitividad sectorial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.