estadisticas Se aproxima el Foro Nacional de Turismo - ADN Argentino
Cargando...

 

Se aproxima el Foro Nacional de Turismo

Se aproxima el Foro Nacional de Turismo

Se llevará a cabo adelante del 15 al 17 de junio en Termas de Río Hondo. «Este foro es de todas las provincias, 100% federal, en el que buscamos abordar a la actividad de una manera integral».

La secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez; el presidente del Consejo Federal de Turismo (CFT), Sebastián Giobellina; y el subsecretario de Turismo de la provincia de Santiago del Estero, Nelson Bravo; presentaron el Foro Nacional de Turismo, que se llevará adelante del 15 al 17 de junio en Termas de Río Hondo.

«Este foro es de todas las provincias, 100% federal, en el que buscamos abordar a la actividad de una manera integral», aseguró Martínez durante la jornada, en el auditorio del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. Y agregó: «Lo que queremos es mejorar la competitividad del turismo y su calidad, a partir de una visión que invita a repensar la industria y a construir desde la sostenibilidad y la inclusión».

La secretaria de Turismo, Cultura y Deportes de Termas de Río Hondo, Vilma Diaz; el secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Ricardo Sosa; el director del CFT, Javier Espina, también participaron del encuentro, donde se brindaron detalles a la prensa sobre el foro, organizado junto con el CFT, la Subsecretaría de Turismo de Santiago del Estero y la Municipalidad de Termas de Río Hondo.

Con el acompañamiento de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y Aerolíneas Argentinas, y el apoyo del Consejo Federal de Inversiones y de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME, el Foro Nacional de Turismo será un espacio de carácter federal para repensar el turismo de manera sostenible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *