estadisticas Se inauguraron nuevas obras en el Estadio Municipal de Bariloche - ADN Argentino
Cargando...

 

Se inauguraron nuevas obras en el Estadio Municipal de Bariloche

Se inauguraron nuevas obras en el Estadio Municipal de Bariloche

Polideportivos en Obra es una inversión del Estado Nacional para democratizar el acceso al deporte en todas las regiones del país.

Con un festival que incluyó partidos de fútbol masculino y femenino y shows musicales, se celebró la inauguración de nuevas refacciones en el Estadio Municipal José Jalil de Bariloche, concretadas a través de una inversión de $30 millones del Ministerio de Turismo y Deportes y el gobierno municipal.

El ministro Matías Lammens supervisó de manera permanente el avance de las obras: “Bariloche necesita tener un estadio importante porque tiene todas las condiciones para ser un lugar receptivo de grandes eventos deportivos: buena conectividad aérea y una gran capacidad hotelera”, había asegurado en una de sus visitas.

La obra constó de la remodelación de los vestuarios, baños e los ingresos, refacciones en las tribunas con acceso para personas con movilidad reducida, alambrados perimetrales y un nuevo salón de usos múltiples. Participó de la presentación el intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso.

En el predio de 270 metros cuadrados de superficie, se plantea además una segunda etapa de mejoras, que contempla la instalación de iluminación y una adecuación de la pista de entrenamiento alrededor del campo de juego del estadio.

Polideportivos en Obra es una inversión del Estado Nacional para democratizar el acceso al deporte en todas las regiones del país, a través de la ejecución de proyectos de construcción, refacción, ampliación y mantenimiento de instalaciones. Ya se invirtieron $1651 millones en 128 predios deportivos de todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *