estadisticas Buscan actualizar a los clubes de barrio - ADN Argentino
Cargando...

 

Buscan actualizar a los clubes de barrio

Buscan actualizar a los clubes de barrio

Desde el Ministerio de Turismo y Deportes, lanzaron el Plan de Regularización junto a la Inspección General de Justicia para poner al día la renovación de mandatos y cuestiones administrativas en tiempos de pandemia.


Se llevó a cabo una capacitación organizada conjuntamente por la Dirección de Clubes Argentinos y la Inspección General de Justicia (IGJ), cuyo principal objetivo fue informar y despejar dudas respecto al Plan de Regularización y las renovaciones de mandatos en tiempos de pandemia. Del evento realizado en el Club Premier de Caballito participaron el director de Clubes Argentinos del Ministerio de Turismo y Deportes, Francisco Chibán, el director de Entidades Civiles del IGJ, Guillermo Echeverria, y las doctoras Laura Ávila y Paula Bianchi.

“Tras los últimos años de abandono, el Estado está en deuda con los clubes. Por eso, queremos acercarnos para ayudarlos en sus procesos de formalización y regularización”, destacó Chibán.

A través del Plan de Regularización aprobado mediante la Resolución General IGJ 37/2020, los clubes de barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires podrán poner al día sus comunicaciones de asambleas y estados contables, la actualización de las inscripciones de las autoridades electas, como así también la rúbrica de libros sin costo.

La reunión informativa con IGJ se organizó, entre otras cosas, porque varios clubes de la Ciudad que se registraron en Clubes en Obra carecen de las actas de elección de autoridades vigentes. Por eso, se les brindaron las herramientas necesarias para poder llevar adelante sus comicios y que, a su vez, cuenten con la documentación requerida para finalizar la inscripción al programa de mejoras de infraestructura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *