estadisticas Provincia de Buenos Aires: Stolbizer aparece primera en intención de voto - ADN Argentino
Cargando...

 

Provincia de Buenos Aires: Stolbizer aparece primera en intención de voto

La dirigente de UNEN obtiene el 18 por ciento, mientras que el Martín Insaurralde alcanza el 14,6. Tercero aparece Diego Bossio, con el 13 por ciento.
La consultora Analogías, de Analía del Franco, difundióuna encuesta de intención de voto en la provincia deBuenos Aires con miras a las elecciones Primarias, primer paso para los bonaerenses que deberán definireste año al sucesor de Daniel Scioli.
La diputada de Unen Margarita Stolbizer, que siempre tuvo buena performance en sus presentaciones comocandidata a goberandora, se ubica primera según elsondeo, con un 18 por ciento y con más de 3 puntos sobre el segundo.
El intendente de Lomas de Zamora Marrtín Insaurralde, quien todavía no definió si formará parte del Frente Renovador o seguirá en las filas del Frente para laVictoria, es quien se ubica detrás, con 14,6 por ciento.
La encuesta muestra un crecimiento importante delprecandidato más puro del kirchnerismo, el joven titularde Anses oriundo de Tandil, Diego Bossio, quien se ubica tercero con un 13 por ciento de intención de voto.
En cuarto lugar quedó con 10 puntos Francisco de Narváez, quien se sumó al Frente Renovador de SergioMassa, donde hay otros aspirantes a la gobernación como Darío Giustozzi (6,9 % según el sondeo) y Felipe Solá(2,9), quien ya lanzó su precandidatura.
La precandidata del Pro de Mauricio Macri, María Euguenia Vidal, está quinta, por encima de Giustozzi, con9,9 %. Más atrás, con menos del 5 % se ubican el Secretario de Seguridad de la Nación Sergio Berni; eltitular del PJ e intendente de La Matanza FernandoEspinoza; y el joven líder de los Oktubres y Jefe Comunal de Bearazategui, Juan Patricio Mussi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *