estadisticas La inversión publicitaria en Internet creció más del 35 por ciento en la Argentina - ADN Argentino
Cargando...

 

La inversión publicitaria en Internet creció más del 35 por ciento en la Argentina

La inversión publicitaria en Internet creció más del 35 por ciento en la Argentina
La inversión total en el país fue de 285,4 millones de dólares, de acuerdo a un informe realizado por PwC para el Interactive Advertising Bureau (IAB).
De las 30 empresas participantes en el estudio, 5 representaron el 79,4% de los ingresos publicitarios online en 2012, mientras que las 10 primeras compañías concentraron el 92,4% del total de la inversión.

Con respecto a las perspectivas de la publicidad digital para 2013, Fishman sostuvo que ‘esperamos continuar en la misma línea de crecimiento, considerando que Internet está consolidado como medio publicitario, el consumo de medios digitales viene aumentando notoriamente cada año, y que las elecciones influirán en una mayor inversión publicitaria en Internet para posicionar a los distintos candidatos’.
Por otra parte, según cifras difundidas por IAB Latam, entidad que agrupa a todos los IABs de la región, la Argentina se ubicó en 2012 como el tercer país de Latinoamérica en inversión publicitaria digital con 285,4 millones de dólares, detrás de Brasil, que registró ingresos por 750 millones, y México con 370 millones.
fuente: Prensario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *