Teléfonos celulares: los jóvenes argentinos usan casi el doble de funciones que los adultos
Un nuevo estudio revela que 9 de cada 10 personas utilizan funciones que exceden el uso básico de hablar o mandar mensajes, y de a poco se acostumbran a otras funciones que están a mano en el teléfono móvil.
El sondeo fue elaborado por la consultora D’Alessio IROL y la información fue extraída del Estudio permanente de Celulares. El informe revela que la multifuncionalidad de los celulares va dejando de lado las utilidades básicas y se están transformando en herramientas de trabajo y de entretenimiento para todas las edades.
En promedio los usuarios utilizan 5 funciones en los dispositivos además de la que le dio razón de ser: hacer llamadas. También no se deja de lado el uso del sms que es cada vez más frecuente y utilizado sin excepción por todos los usuarios de telefonía móvil. Las más solicitadas son la agenda, las alarmas, el calendario o la calculadora pero con el tiempo otras también crecieron en los segmentos más jóvenes como la cámara de fotos, el mp3 y en menor medida Internet.
Nota completa, click acá.